domingo, 29 de mayo de 2011

El porqué del blog

De mi corta experiencia como padre (masculino singular), han llegado a mi numerosas webs de "padres" y algunos libros para "padres", la mayoría de ellos centrados y enfocados desde el punto de vista de la madre, y en algunos de ellos se hacían pequeñas referencias hacia los padres; ya que aunque desde el principio de la historia, las principales protagonistas de estos eventos, han solido ser las mujeres.
Es por ello, y dado el papel donde cada día toma más importancia la figura del padre en la vida de nuestros hijos, me aliento a comenzar un blog (...si me dejan mis niños) enfocado principalmente a padres (masculino plural), aunque alguna vez haga alguna pequeña referencia a las madres (femenino plural).


2 comentarios:

  1. Seguiré tus consejos Paco.
    Tienes que decir al mundo que la aportación que hacemos los papás (masculino plural) trabajadores de hoy, cambia por completo la vida familiar de antaño y pasamos a jugar un papel fundamental en nuestros hijos, "disfrutando" de ellos, cosa que nuestras generaciones pasadas (masculino plural) se han perdido.

    ResponderEliminar