domingo, 29 de mayo de 2011

Porque padre no hay más que uno

A pesar de los pesares, y aunque el dicho popular mas cierto y utilizado es el ya hiperconocido "madre no hay más que una"; también es igual de cierto, que "padre no hay más que uno".
Es científicamente improbable que un óvulo femenino, sea fecundado por más de dos espermatozoides a la vez; por lo que podemos confirmar rotundamente la existencia de un sólo padre; otra cosa muy distinta es que no sepamos quién es el dueño de ese espermatozoide, pero para ello ya se puede realizar la prueba de paternidad.

Y si rizamos el rizo, en los tiempos que corren, si que pueden existir más de una madre, ya que hoy día, existen vientres de alquiler, que permiten implantar un óvulo fecundado (generadora) en el vientre de una otra mujer distinta (portadora); por lo que en estos casos ¿quién es la madre? ¿la dueña del óvulo o la que lo va a llevar dentro de su vientre durante nueve meses?

Por lo tanto creo que en unas breves líneas, con la ciencia acabamos de darle vuelta a la tradición, porque verdaderamente "Padre no hay más que uno".

Adjunto algunos links, para el que le queden dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario